patrulla

SUCRE TIENE UNA NUEVA PATRULLA

Con el objetivo de apoyar el plan de la seguridad de la zona varias entidades de la zona se juntaron para donar una patrulla a la Policía Municipal de Sucre.

Con el objetivo de apoyar el plan de la seguridad de la zona, la Asociación de Industriales y Comerciantes de Los Ruices y La California Sur (Asoicarus) y la Asociación de Industriales y Comerciantes de Los Ruices y Los Cortijos (ASICOR) donaron de manera conjunta, una patrulla a la Policía Municipal de Sucre. Esta unidad estará asignada en exclusividad a estas zonas industriales y se mantendrá en contacto con los jefes de seguridad de las empresas.

En el acto de entrega, realizado en junio en las instalaciones de Plumrose, participaron el Director de la Policía Municipal de Sucre -Comisario Jefe Manuel Furelos-, el Presidente de Asoicarus y presidente ejecutivo de Plumrose -Bent Porsborg- y el Presidente de ASICOR -Miguel Guittard-.

Además de esta patrulla, también se entregaron 2 bicicletas a la Brigada Ciclista de la Policía Municipal de Sucre para incrementar el patrullaje en la zona. El acto de donación de las unidades se realizó en las instalaciones de DHL y contó con la presencia del presidente de dicha empresa, César Ramírez, y Jefe del Servicio de Patrullaje Ciclista, el Inspector Luque Emilio.

Lo más reciente