Visión y Misión

  • Nuestra Visión

    Estar presentes en todas las comidas y ocasiones de consumo ofreciendo productos líderes, de calidad, innovadores, convenientes, sanos y sabrosos de alto valor agregado.

  • Nuestra Misión

    Desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos alimenticios de calidad que superen las expectativas de clientes y consumidores, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales.

Valores

  • Integridad

    Somos Gente honesta que actúa con transparencia, evitando la trampa y el engaño, respetando las leyes y compromisos establecidos. Demostramos este valor de forma continua sin dar lugar a dudas en ninguna de nuestras actuaciones.

  • Respeto

    Es la base fundamental de nuestra Organización, abarca todas las esferas de la vida empezando por nosotros, por nuestros compañeros, con el medio ambiente, por las leyes, las normas sociales. Somos Gente que nos destacamos por ser solidarios, responsables, cordiales, considerados, atentos y sencillos.

  • Compromiso

    Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. Somos Gente que nos destacamos por procurar un ambiente amable y las buenas relaciones. Parte de nuestro compromiso laboral es la actualización de conocimientos para el perfeccionamiento profesional.

  • Lealtad

    Tiene que ver con sentimientos de fidelidad, de apego y de respeto que inspiran a la Organización y a sus miembros. Somos Gente que nos destacamos por ser sinceros, valientes, transparentes, agradecidos, constantes, confiables, seguros y porque cumplimos con nuestra palabra.

Forma parte de
Nuestro Equipo

Plumrose ofrece los mejores beneficios en el mercado laboral, un ambiente óptimo y controlado. Si eres proactivo y deseas formar parte de nuestra gran familia de trabajo, no dudes en enviarnos tus datos haciendo click aquí. Lo tendremos en cuenta.

Evaluaremos tu petición y te contactaremos dentro de la brevedad posible, solamente debes ingresar tu información curricular a través del enlace. Consideraremos tu solicitud.