clinicasFutbol-Plumrose

Clínicas Deportivas de fútbol26 MAY

Con la participación de reconocidos jugadores

Plumrose Latinoamericana organizó Clínicas Deportivas de fútbol

Por segundo año consecutivo, la empresa de embutidos junto a la fundación Pasión Petare, premia el compromiso y esfuerzo de los participantes en la Copa  “Jamón Endiablado Plumrose” de Futbol.

Caracas, mayo 2016.- Plumrose Latinoamericana, la empresa venezolana líder en el mercado de embutidos de nuestro país, continúa fiel a su esfuerzo por llevar a cabo diversos proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, entre los que destacan aquellos que fomentan el deporte como una herramienta invalorable para propiciar el crecimiento sano de niños y jóvenes.

Una de las iniciativas más importantes ha sido la realización, desde 2014, de la Copa “Jamón Endiablado Plumrose” de fútbol, organizada en conjunto con la Fundación Pasión Petare. En cada edición realizada, la Copa “Jamón Endiablado Plumrose” ha logrado convocar más escuelas, más participantes y sumar categorías, como la Sub-16, que en la edición de este año, inició su participación en la Copa. Así, un total de 2160 niños y jóvenes agrupados en 18 Escuelas de Fútbol, pertenecientes a las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16, se están disputando el codiciado trofeo, cuya final está pautada para el mes de junio.

Para todos ellos y como reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y responsabilidad, Jamón Endiablado Plumrose organizó unas Clínicas Deportivas con la destacada participación de jugadores del Caracas FC e invitados especiales del Deportivo Petare y de la Selección Femenina Sub-17[CDCF1] , quienes  aportaron su tiempo y cariño para compartir su vasta experiencia con estos niños y jóvenes.

Durante las Clínicas Deportivas, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas demostraciones de dominio del balón  y aprender, de la mano de sus ídolos,  una amplia variedad de rutinas, tiros especiales y técnicas particulares que les permitirán mejorar su dominio del fútbol. Adicionalmente, los profesionales respondieron todas las preguntas e inquietudes de los muchachos, mientras ofrecían sus consejos y puntos de vista. Fue así como reconocidos jugadores de la talla de Miguel Mea Vitali,  Ricardo Andreutti, Wilker Fariñez, Rubert Quijada, Jefre Vargas, María Gabriela García y Yuliana Caile, hicieron posible que los participantes vivieran una experiencia inolvidable.

Iniciativas como la Copa “Jamón Endiablado Plumrose” demuestran el compromiso que Plumrose Latinoamericana ha asumido para brindar espacios y eventos que nos permitan reforzar valores y compartir en familia, aportando así su esfuerzo en la construcción de un mejor país para todos sus ciudadanos.

Lo más reciente